Nueva incorporación – Desfibriladores HS1 y FRx – Philips
Philips es líder mundial en desfibriladores externos automáticos (DEA). Ha diseñado el HeartStart HS1 para que cualquier persona pueda utilizarlo. Por lo tanto el HS1 y el FRx por su diseño y tecnología son los desfibriladores más fiables y fáciles de utilizar. Salve una vida, de un compañero de trabajo, de un familiar o de un amigo que haya sufrido un paro cardíaco repentino.
Con un peso de 1,5 kg, el desfibrilador HeartStart HS1 es pequeño y ligero. Mediante instrucciones de voz claras y en español, lo guían paso a paso por el proceso de desfibrilación, incluidas las instrucciones para RCP. Los electrodos SMART integrados en contacto con la víctima, detectan y adaptan las instrucciones del desfibrilador a cada una de sus actuaciones.
Fácil de configurar
La configuración Ready-Pack esta lista para usar. Puede sentirse tranquilo sabiendo que su dispositivo está configurado correctamente y preparado siempre:
• Incluye un cartucho de electrodos de desfibrilación y una batería ya instalada.
• El dispositivo se encuentra dentro de la maleta de transporte con un cartucho de electrodos de desfibrilación de repuesto.
• Los autotests diarios automáticos (incluidos los electrodos de desfibrilación), garantizan disponibilidad continua.
• Al tirar del asa verde se activa el desfibrilador con instrucciones de voz y sus iconos. Las instrucciones interactúan con el usuario y lo guían en todo el proceso, desde la colocación de cada electrodo, hasta la administración de la descarga y la realización de la RCP.
Nueva ley que obliga a instalar desfibriladores y a educar en RCP
La ley Nº27159 – Muerte Súbita. Sistema de Prevención Integral, establece que los lugares públicos y privados de concurrencia masiva deberán instalar desfibriladores externos automáticos para realizar maniobras de rehabilitación cardiopulmonar. La nueva ley prevé que en dos años estén instalados, a costa del propietario del lugar.