SEGALINI

Producto Marca Código Cotizar
segalini-electrodo-miembro

Accesorio para electrocardiógrafo electrodo p/miembro ped

SEGALINI 09490

Accesorio para electrocardiógrafo electrodo precordial ped

SEGALINI 09482
segalini-apoya-brazo-cromado

Apoya brazo para extracción de sangre cromado

SEGALINI 14028

Apoya brazo para extracción de sangre pvc

SEGALINI 14001
MUEBLE BASE RODANTE PARA TENSIOMETRO    SEGALINI

Base rodante para tensiómetro

SEGALINI 13811
MUEBLE BIOMBO         1 CUERPO  PVC 1,6m x 1,6m    SEGALINI

Biombo de 1 cuerpo pvc 1,6m x 1,6m

Biombo 1 Cuerpo de PVC El biombo está construido con una estructura de caño cuadrado. Terminación con proceso de fosfatización y pintado con pintura epoxy horneable. Placa enteriza de PVC de alto impacto de 3 mm de espesor de fácil limpieza. Medidas: 1.60 x 1.60 m

SEGALINI 16799
MUEBLE BIOMBO         3 CUERPOS    SEGALINI

Biombo de 3 cuerpos

Biombo Rodante 3 Cuerpos La estructura del biombo está construida en caños de hierro pintado con pintura epoxi con secciones y espesores. Soporta con absoluta comodidad los esfuerzos a los que habitualmente están sometidos. Tela satín vinilica lavable de buen espesor que incrementa su durabilidad.

SEGALINI 10227
CAMILLA FIJA PARA REVISACIÓN

Camilla fija para revisación

Camilla Fija para Revisación La estructura de la camilla está construida en perfiles de hierro pintado con pintura epoxi. Con secciones y espesores que soportan con absoluta comodidad los esfuerzos a los que habitualmente están sometidos. El lecho está constituido por un plano de madera maciza de 15mm de espesor, con un acolchado de goma espuma de densidad 22, revestido con cuero vinílico ecológico de alta resistencia.

SEGALINI 11770
segalini-camilla-c-mov-cabezal

Camilla fija para revisación con cabezal regulable

SEGALINI 20354

Camilla fija para revisación pediátrica

SEGALINI 19372

Camilla fija para revisación reforzada hiperobesos

Camilla Fija para Revisación Reforzada para Hiperobesos La estructura de la camilla está construida en perfiles de hierro pintado con pintura epoxi. Secciones y espesores reforzados que soportan con absoluta comodidad los esfuerzos a los que habitualmente están sometidos. El lecho está constituido por un plano de madera maciza de 15mm de espesor, con un acolchado de goma espuma de densidad 22 revestido con cuero vinílico ecológico de alta resistencia. Medidas: 180 x 90 x 70 cm (largo x ancho x alto) Carga Máxima: 200 Kg

SEGALINI 17620

Camilla para transporte con frenos de acero inoxidable apto resonador

Camilla para Transporte en Acero Inoxidable (Apto RMN) La estructura de la camilla está construida en perfiles de acero inoxidable amagnético con secciones y espesores que soportan con absoluta comodidad los esfuerzos a los que habitualmente están sometidos con 4 ruedas de 125 mm y 2 barandas volcables. El lecho está constituido por 1 plano acolchado con 5 cm de poliuretano de alta densidad y revestida con cuero vinilico ecológico. Incluye portasuero de 2 ganchos para colocar en ambos extremos con manljon de empuje. Porta tubo de oxigeno y parachoques metálicos con recubrimiento anti impacto de goma en ambos extremos. Apta para ser utilizada en salas de Resonancia Magnética Nuclear. Medidas: 200 x 65 x 80 cm (largo x ancho…

SEGALINI 19356

Camilla transporte c/frenos y porta tubo

SEGALINI 28436

Camilla transporte c/frenos y porta tubo segalini

SEGALINI 28436

Camilla transporte reforzada para hiperobesos

Camilla de Transporte para Hiperobesos La estructura de la camilla está reforzada. Construida en perfiles de acero con secciones y espesores que soportan con absoluta comodidad los esfuerzos a los que habitualmente están sometidos. Posee 4 ruedas de 125 mm. Dos de ellas con freno. 2 barandas deslizables. Pintada con pintura híbrida en polvo Epoxy-Polyester. Con un espesor mayor a 100 micrones. El lecho está constituido por 1 plano acolchado con 5 cm de goma espuma y revestida con tela plástica lavable con base de jersey atáxica. Incluye portasuero regulable en altura para colocar en los 4 extremos y manijón de empuje embutido. Medidas: 180 x 70 x 75 cm (largo x ancho x alto) Carga Máxima: 250 Kg

SEGALINI 18074
MUEBLE CARRO CURACIONES 2PL C/PORTAONDINA    SEGALINI

Carro curaciones de 2 planos con portaondina

Carro de Curaciones 2 Planos Pintado La estructura del carro está construida en perfiles de hierro pintado con pintura epoxi. Con secciones y espesores que soportan con absoluta comodidad los esfuerzos a los que habitualmente están sometidos. Posee 2 planos de melanina de 15mm encastrados en cuadrante metálico, con barandas para la preparación de medicamentos. Porta frascos (porta ondinas) para 3 elementos y un porta tambor. Tren rodante compuesto por 4 ruedas giratorias duales de 50 mm.

SEGALINI 11630

Carro de paro

SEGALINI 08788

Carro para ropa limpia con funda 120x160x60

SEGALINI 25623
MUEBLE CARRO PORTA EQUIPOS 80X50    SEGALINI

Carro porta equipos 80×50

Carro Hospitalario Reforzado Porta Equipos 2 Planos Pintado La estructura del carro está construida en perfiles de hierro pintado con pintura epoxy. Con secciones y espesores que soportan con absoluta comodidad los esfuerzos a los que habitualmente están sometidos. Posee 2 planos de melanina de 15mm encastrados en cuadrante metálico. Con barandas para la preparación de medicamentos o colocación de equipos médicos. Tren rodante compuesto por 4 ruedas giratorias duales de 50 mm Medidas: 80 x 50 x 70 cm (largo x ancho x alto)

SEGALINI 18376
MUEBLE CUNA RODANTE ACRILICO 1RA.INF.C/COLCHON    SEGALINI

Cuna rodante de acrílico 1° infancia con colchón

Cuna Rodante de Acrílico La estructura del carro de la cuna está construida en perfiles de hierro pintado con pintura epoxi con secciones y espesores que soportan con absoluta comodidad los esfuerzos a los que habitualmente están sometidos. Canasto de acrílico transparente moldeado en una sola pieza con tarjetero de identificación. Tren rodante compuesto por y ruedas giratorias duales de 50 mm 2 de ellas con freno. Incluye colchón a medida que compensa la curvatura de la cuna brindando una superficie plana. Medidas: 80 x 40 x 80 cm (largo x ancho x alto)

SEGALINI 10030
Propato