MÁS DE 55 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestra Misión

Facilitar el acceso a diferentes tecnologías para uso médico, logrando que nuestros clientes puedan realizar sus actividades de forma eficiente y segura. A través de ello, generar un beneficio para la sociedad, mediante el desarrollo de mejores herramientas para atender y preservar la salud de las personas. Nuestra actitud de superación e iniciativa constituyen el impulso permanente desde nuestros orígenes, y la guía para nuestras futuras acciones.

Visión

Ser la compañía líder en el abastecimiento de productos para la salud, logrando ser el proveedor integral más importante para toda institución médica y hospitalaria.

Meta

Ser la compañía más importante de la región como proveedor integral en el área de salud. Ser el proveedor de referencia en salud.

Valores

Nuestros valores se basan en los siguientes conceptos:
COMPROMISO · RESPETO
INTEGRIDAD · COOPERACIÓN
TRABAJO y ESFUERZO

Pilares

Nuestros pilares radican en estos principios corporativos:
CLIENTE · MEJORA CONTÍNUA
PRAGMATISMO · AUSTERIDAD
CRECIMIENTO SUSTENTABLE
COMUNICACIÓN · CALIDAD
ACTITUD PROACTIVA

Estructura Edilicia

  • Oficinas Administrativas y Depósito

    Primera locación de la empresa. Cuenta con 1.500m2 y habilitación para desarrollar actividades como droguería.
    Av. Rodriguez Peña 2045 de Santos Lugares, .

  • Centro de Distribución Zona Franca La PLata

    Único establecimiento inspeccionado y autorizado por la A.N.M.A.T. dentro de la Zona Franca La Plata.
    Este depósito posee una superficie total de 2.200m2

  • Edificio Central

    Alberga las nuevas oficinas, depósito y logística de la compañía. Emplazado en Av. Rodriguez Peña 2169 de Santos Lugares, cuenta con una superficie total de 6.000 m2.

  • Depósito Ruta 8

    Depósito Ruta 8

    Una herramienta logística con mayores y mejores posibilidades en el manejo de los miles de productos que comercializa la empresa a todo el país. Superficie de 4.300 metros cuadrados.

  • Fábrica de tela adhesiva

    Es la responsable de la manufactura de tela adhesiva medicinal al óxido de zinc, de nuestras reconocidas marcas Printex y AS, en sus diferentes presentaciones.

Conocé más sobre Propato

Nuestra historia

Más de 5 décadas han pasado desde los primeros pasos de la compañía. Desde ese momento nuestra misión fue clara, brindar servicio, mejorar la calidad tanto de los procesos como de los productos comercializados.

COBERTURA

Comercialización de nuestra amplia cartera de productos con cobertura total del territorio nacional. Garantizando el abastecimiento tanto de instituciones públicas y privadas como así también de distribuidores mayoristas.

MARCAS PROPIAS Y REPRESENTACIONES

Somos un proveedor integral con un portfolio de productos en permanente crecimiento. Gracias a las marcas propias que avalan nuestra calidad y representaciones de líneas internacionales de reconocidas empresas, logramos cubrir gran parte de las áreas relacionadas con la salud.

Ver más

Trabajar en Propato

Dejanos tu CV. | Quedará registrado en nuestra base de datos para futuras búsquedas.

Ver más

RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD PENAL EMPRESARIA

En cumplimiento de la nueva Ley 27.401, Régimen de Responsabilidad Penal Empresaria, y regidos por los valores y principios corporativos que guían nuestro accionar, ponemos a disposición de todo interesado este canal de comunicación, donde bajo absoluta reserva, recibiremos y daremos tratamiento a las diferentes consultas, inquietudes y denuncias acerca de los tópicos amparados por el marco normativo de referencia

E-mail: compliance@propato.com.ar

Correo Postal: Gerencia de Calidad -Av. Rodriguez Peña 2169-B1676BUQ - Santos Lugares - Buenos Aires -Argentina.

Propato